miércoles, 14 de octubre de 2009

EL DISCURSO DE LA DERECHA

Enciendo la televisión, y presiento cánticos de guerra hacia un Gobierno. Escucho la radio, y se oye un cuervo picotear a un moribundo tirado en una cuneta, picoteando donde más duele en su corazón, llegando al extremo...
Estas sensaciones, se me ocurren cada vez que los medios de comunicación de tendencia conservadora, hablan sobre el actual presidente del ejecutivo español, y no se crean que lo hacen en contadas ocasiones, lo hacen frecuentemente ensañándose hasta en lo más personal, el reducto familiar.
Ha sido muy polémica la aparición de las fotos de las hijas de Rodríguez Zapatero. Mientras se centran en el acoso y derribo al líder socialdemócrata, y ven la paja en ojo ajeno, no se dan cuenta que en su casa hay problemas graves, estamos hablando de uno de los actos políticos más espantosos, desde el GAL o la trama del 11-M, el caso Gürtel. Y es que el argumento de estos medios de comunicación es ahora, otro entramado corrupto sucedido durante la negociación entre ETA y el Gobierno. No reconocerán sus fallos, y darán la cara ante los españoles, simplemente contraatacarán con golpes bajos y sin argumentos. Porque el argumento de los votantes del Partido Popular, es decir “si todos son igual...” pero claro, seguirán al partido fielmente, como una panda de borregos, porque aquí el malo de la película es del PSOE y se llama José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario